Refuerzan fiscalización por fin de semana largo

Con motivo del mayor movimiento de pasajeros para este fin de semana largo, el Departamento de Fiscalización de la Subsecretaría de Transportes ha reforzado sus labores de control a los servicios interurbanos, con el propósito de verificar que los vehículos cumplan con la normativa vigente y si cuentan con las condiciones técnicas y de seguridad adecuadas para operar.

02 de Septiembre de 2000 | 00:20 | ORBE
SANTIAGO.- Con motivo del mayor movimiento de pasajeros para este fin de semana largo, el Departamento de Fiscalización de la Subsecretaría de Transportes ha reforzado sus labores de control a los servicios interurbanos, con el propósito de verificar que los vehículos cumplan con la normativa vigente y si cuentan con las condiciones técnicas y de seguridad adecuadas para operar.

Desde el lunes, inspectores de este departamento han realizado 610 controles en los cuatro principales rodoviarios de la capital. Estado de los neumáticos, luces, tacógrafos, dispositivo acústico/luminoso para exceso de velocidad, parabrisas, extintor, revisión técnica y licencia del conductor son los principales elementos fiscalizados.

A partir de esta tarde, y también el sábado en la mañana, la fiscalización del transporte interurbano se extenderá a la llamada zona de exclusión, que es el perímetro en torno a los terminales en cuyo interior no está autorizada la operación de servicios especiales e informales.

Dicha área está delimitada por las calles General Velásquez, Portales, Matucana, Alameda, Exposición y 5 de Abril.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores