Resguardo policial para llegada de camioneros a Santiago

El presidente de la multigremial de Transportes, Héctor Moya, pronunciará un discurso para culminar la jornada de protesta. Carabineros resguardan la zona entre Carlos Valdovinos y avenida Norte Sur.

02 de Septiembre de 2000 | 09:43 | ORBE
SANTIAGO.- Un gran resguardo policial en el sector de la intersección de la Avenida Norte- Sur con Carlos Valdovinos se registra a esta hora, con el fin de garantizar la total normalidad en el acto final que realizará el gremio de los camioneros, pasada las 10:00 horas de hoy, culminando así con la denominda Marcha del Sur en protesta por demadas que, a jucio de estos, el gobierno no ha cumplido.

La caravana sigue avanzando desde el sur y en el sector de Calera de Tango se agregarán los camioneros que pertenecen a Santiago y Valparaíso.

La idea es tratar de reunir una fila de estos vehículos que abarque la Avenida Américo Vespucio hasta Carlos Valdovinos, donde se instaló un escenario en un camión rampla con alto parlantes en el que el presidente de la multigremial de Transportes, Héctor Moya, pronunciará un discurso de apróximadamente 15 minutos con el que culminará la jornada de protesta.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores