Movimiento Vitalicio manifiesta en afueras de casa de Aylwin

Una manifestación en las afueras de la casa del ex Presidente de la República, Patricio Aylwin, ubicada en la comuna de Providencia, realizan a esta hora integrantes del Movimiento Vitalicio Augusto Pinochet, pidiendo al ex mandatario que reconozca la verdad histórica de los hechos ocurridos durante 1973.

03 de Septiembre de 2000 | 17:02 | ORBE
SANTIAGO.- Una manifestación en las afueras de la casa del ex Presidente de la República, Patricio Aylwin, ubicada en la comuna de Providencia, realizan a esta hora integrantes del Movimiento Vitalicio Augusto Pinochet, pidiendo al ex mandatario que reconozca la verdad histórica de los hechos ocurridos durante 1973.

El vocero del grupo, Marcelo Cabrera señaló que "no habrá reconciliación, no existirá unidad nacional de ningún sector de la política de este país, mientras los actores políticos de 1973 y el señor Patricio Aylwin no reconozcan la responsabilidad histórica que tuvieron en los hechos que desencadenaron el pronunciamiento militar".

Cabrera enfatizó que mientras continúen los juicios a militares y especialemnte al senador Pinochet, el país seguirá polarizado y anclado económicamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores