EMOLTV

Tres heridos en intento de motín en cárcel de Antofagasta

Tres internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Antofagasta resultaron heridos luego de un intento de motín que originaran a causa de una riña iniciada esta tarde en el patio del recinto.

04 de Septiembre de 2000 | 20:51 | ORBE
ANTOFAGASTA.- Tres internos del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Antofagasta heridos, uno de gravedad, fue el resultado de una riña que se originó en horas de esta tarde al interior del recinto, ubicado en pleno centro de la capital de la Segunda región.

Según el comunicado oficial, entregado por el director regional de Gendarmería, Coronel Luis Sandoval, a las 16 horas, por causas que se investigan, una pelea iniciada en el patio del recinto penitenciario derivó en un intento de motín.

A raíz de este, resultó con heridas de gravedad el reo Pedro Bravo Núñez, mientras que los hermanos Nelson y Sandro Carvajal, con lesiones leves.

Se informó, que una vez controlado el incidente, personal de Gendarmería procedió a realizar un allanamiento a la población penal en busca de armas blancas.

En cuanto, a los motivos de la riña, el director regional señaló, que estas se encuentran en el proceso de investigación, no descartando rivalidades entre bandas de narcotraficantes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?