Un muerto durante manifestaciones contra Día Unidad Nacional

El hecho ocurrió en una manifestación en la población La Victoria durante esta madrugada, en la comuna Pedro Aguirre Cerda.

05 de Septiembre de 2000 | 08:04 | ORBE
SANTIAGO.- En medio de las manifestaciones en contra del Día de la Unidad Nacional ocurridas esta madrugada en los sectores de Villa Francia y La Victoria, un hombre identificado como Mario Poque Guzmán, de 26 años, falleció en la comuna Pedro Aguirre Cerda, tras recibir un balazo en la cabeza.

El hecho se registró durante una protesta que se desarrollaba en la avenida Departamental con La Feria, en la población La Victoria.

Aunque aun no se determinan las circunstancias en que perdió la vida, Carabineros de la Prefectura Sur presume que el sujeto estaba participando en la manifestación.

Hasta el lugar concurrió personal de la policía de Investigaciones que recoletó más de 30 casquillos de calibre 22 y 45.

El prefecto Alfonso Bobadilla informó que ésta fue una de las pocas zonas donde hubo protestas en Santiago, observando que éstas fueron menos intensas que en años anteriores, pero lamentó la participación de menores de edad en estos hechos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores