Pinochet continúa con sus actividades y apariciones públicas

Luego de dar a conocer la tercera carta pública a los chilenos y de participar este jueves 7 en la ceremonia que conmemora 14 años del atentado que sufrió, el senador vitalicio inaugurará el próximo 11 de septiembre una exposición fotográfica en la fundación que lleva su nombre.

05 de Septiembre de 2000 | 11:57 | UPI
SANTIAGO.- El general (r) Augusto Pinochet inaugurará el próximo 11 de septiembre una exposición fotográfica en la fundación que lleva su nombre, ubicada en la comuna de Vitacura.

El acto, según indicó el organismo, se realizará a las 18.30 horas, y junto al ex gobernante estarán su esposa Lucía Hiriart y sus hijos, así como algunos de sus ex colaboradores durante el gobierno militar.

La muestra fotográfica contiene fotos inéditas del periodo 1973-1990. En tanto, no se descarta que el desaforado senador viatalicio asista el 11 de septiembre a la misa que realizará el Ejército en la Escuela Militar, para recordar a los caídos.

Entre las otras actividades de la Fundación Augusto Pinochet, se contempla una ceremonia de la filial en Talagante, acto al que asistir+a el vicepresidente Hernan Guiloff, y en donde se recordará el pronunciamiento militar del 11 de septiembre.

Por otra parte, el director ejeutivo, general (r) Luis Cortés Villa, asistirá a una ceremonia en la filial de Osorno.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores