Chilectra inició difusión de niños perdidos

Desde el viernes 1 de septiembre, Chilectra inició el proceso de emisión de boletas por consumo de energía eléctrica incluyendo, en su reverso, un set de siete fotografías de niños perdidos,de acuerdo al convenio suscrito recientemente conla Policía de Investigaciones de Chile.

05 de Septiembre de 2000 | 18:50 | ORBE
SANTIAGO.- Desde el viernes 1 de septiembre, Chilectra inició el proceso de emisión de boletas por consumo de energía eléctrica incluyendo, en su reverso, un set de siete fotografías de niños perdidos,de acuerdo al convenio suscrito recientemente conla Policía de Investigaciones de Chile.

Como se recordará, el gerente general de la empresa, Julio Valenzuela y el director de Investigaciones, Nelson Mery, firmaron el pasado 16 de agosto, un convenio de acción social mediante el cual Chilectra asumió el compromiso de difundir las fotografías y antecedentes relativos a fecha de nacimiento, y lugar y fecha a partir de la cual los niños están en condición de extraviados.

El proceso de difusión de los niños perdidos se desarrollará por un período de seis meses, a través de la emisión de ocho millones de boletas de consumo de energía que emitirá Chilectra durante ese lapso, al millón 200 mil clientes que posee en la región Metropolitana.

La empresa hizo un llamado a todos los clientes para tener la precaución de observar, mes a mes, el reverso de su boleta de consumo, a fin de conocer las caras y antecedentes de los niños extraviados.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores