EMOLTV

Tombolini: plazos empeora problemas del sector

El subsecretario de Transporte, Patricio Tombolini, sostuvo que "trabajar con plazos siempre dificulta los problemas", refiriéndose a la fecha -30 de septiembre- que fijó la Confederación de Dueños de Camiones para llegar a un acuerdo con el Gobierno en las demandas del gremio.

06 de Septiembre de 2000 | 17:24 | ORBE
SANTIAGO.- El subsecretario de Transporte, Patricio Tombolini, sostuvo que "trabajar con plazos siempre dificulta los problemas", refiriéndose a la fecha -30 de septiembre- que fijó la Confederación de Dueños de Camiones para llegar a un acuerdo con el Gobierno en las demandas del gremio.

Agregó que el espirítu "es resolver los problemas a la mayor velocidad posible dentro de lo que el gobierno esté en posiciones de avanzar y en lo que están los dirigentes de carga en avanzar".

Así lo manifestó en el marco del anuncio del gremio hecho esta mañana para reestablecer el diálogo con el Gobierno y buscar una solución a sus demandas, tras la movilización realizada la semana pasada con una marcha que partió desde Ancud y arribó a la capital.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?