Carabineros busca a responsables por detonación de bomba

La policía uniformada continúa buscando a los responsables de la detonación de un artefacto explosivo, ocurrido anoche, en una sucursal bancaria dela comuna de Ñuñoa.

07 de Septiembre de 2000 | 09:50 | UPI
SANTIAGO.- Carabineros continúa hoy trabajando en la ubicación de los responsables de la detonación de un artefacto explosivo registrado la noche del miércoles en una sucursal bancaria del sector oriente de la capital.

En el lugar no se registraron heridos, debido a que el artefacto explosivo era de bajo poder, aunque de mucho ruido. Este detonó poco antes de las 23.00 horas de anoche en la sucursal del Banco Santiago ubicada en el numero 2565 de la avenida Irarrázaval, en la comuna de Ñuñoa.

La detonación quebró los ventanales de la entidad bancaria y causó alarma entre los residentes del sector. Hasta el lugar concurrió de inmediato personal del Grupo de Operaciones Especiales (Gope) de Carabineros y efectivos de la 33 Comisaría de Ñuñoa.

Pese a que ningún grupo se atribuyo este hecho, algunas versiones señalan que en el lugar habían repartidos varios panfletos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores