Lucía Hiriart asiste a acto en representación de Pinochet

La esposa del senador vitalicio Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, asistirá en su representación al acto con que el Ejército recordará en pocos minutos más la muerte de los cinco escoltas de la comitiva del ex mandatario en 1986 en un atentado terrorista en el sector Cuesta Achupallas, en el Cajón del Maipo.

07 de Septiembre de 2000 | 11:18 | ORBE
SANTIAGO.- La esposa del senador vitalicio Augusto Pinochet, Lucía Hiriart, asistirá en su representación al acto con que el Ejército recordará en pocos minutos más la muerte de los cinco escoltas de la comitiva del ex mandatario en 1986 en un atentado terrorista en el sector Cuesta Achupallas, en el Cajón del Maipo.

Lucia Hiriart acudirá debido a que los médicos de Pinochet le recomendaron no ir a la ceremonia debido a su estado de salud.

El acto será encabezado por el comandante en jefe de la institución armada, teniente general Ricardo Izurieta, quien se espera llegue hasta el mencionado lugar en los próximos minutos.

En tanto, ya se encuentran en el sitio numerosos militares, entre ellos el jefe de la Guarnición de Santiago, mayor general Sergio Candia.

En el sitio, donde cayeron muertos los suboficiales del Ejército Miguel Guerreo Guzmán, Cardenio Hernández Cubillo, Gerardo Rebolledo Cisternas y Roberto Rosales Martínez y el suboficial de Carabineros Pablo Silva Pizarro, se oficiará un responso y se colocará una ofrenda floral.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores