Una menor muerta y tres heridos en incendio

Una menor murió y otras tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración en un incendio de grandes proporciones ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Puerto Montt, y que además dejó como saldo dos viviendas destruidas y una tercera con daños parciales.

07 de Septiembre de 2000 | 11:42 | ORBE
PUERTO MONTT.- Una menor murió y otras tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración en un incendio de grandes proporciones ocurrido en las últimas horas en la ciudad de Puerto Montt, y que además dejó como saldo dos viviendas destruidas y una tercera con daños parciales.

El siniestro se registró en la población Antúe 4, en el sector alto de la capital de la Décima Región, hasta donde llegaron voluntarios de cinco compañías de Bomberos de la ciudad de Puerto Montt con el objeto de controlar las llamas que afectaron a dichas viviendas.

La víctima falta fue identificada como Tatiana Sánchez Vargas, de 14 años de edad, mientras que su madre Nelda Vargas Guerrero, de 33 años, resultó con quemaduras en diferentes partes de su cuerpo del tipo A, de carácter menos grave, y su conviviente Euclides Uribe Almonacid, de 36 años, sufrió lesiones leves, al igual que la propietaria de otro inmueble, identificada como Irma Soto Mancilla, de 42 años.

No se informó de las posibles causas que provocaron el incendio, mientras que los antecedentes del hecho quedaron a disposición del Juzgado del Crimen correspondiente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores