Comunas harán planos reguladores con aporte de Vivienda

Los municipios de El Bosque, Macul y San Miguel podrán formular y aprobar sus planos reguladores, gracias a un convenio que se suscribirá mañana viernes, a las 11:00 horas, con la Secretaria Metropolitana de Vivienda y Urbanismo, ante la presencia del ministro del ramo, Claudio Orrego.

07 de Septiembre de 2000 | 15:10 | UPI
SANTIAGO.- Los municipios de El Bosque, Macul y San Miguel podrán formular y aprobar sus planos reguladores, gracias a un convenio que se suscribirá mañana viernes, a las 11:00 horas, con la Secretaria Metropolitana de Vivienda y Urbanismo, ante la presencia del ministro del ramo, Claudio Orrego.

Esta secretaria de Estado, a través de su Seremi, entregará 271 millones de pesos a estos municipios para la realización, vía licitación pública, de los estudios técnicos previos y necesarios para la elaboración posterior de los instrumentos de planificación territorial.

Estos estudios corresponden a diagnóstico, equipamiento, riesgos, agua potable, alcantarillado, aguas lluvias, aguas servidas, capacidad vial e impacto ambiental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores