Gbno. toma medidas para evitar disturbios el 11 de septiembre

El ministro del Interior, José Miguel Insulza, tras sostener una reunión esta mañana con el Comité de Seguridad en La Moneda, dijo que el Gobierno dispondrá de todos los recursos necesarios para evitar que el 11 de septiembre se produzcan incidentes.

08 de Septiembre de 2000 | 11:50 | ORBE
SANTIAGO.- El ministro del Interior, José Miguel Insulza, tras participar en la reunión que sostuvo esta mañana el Comité de Seguridad en La Moneda, dijo que el Gobierno dispondrá de todos los recursos necesarios para evitar que el 11 de septiembre se produzcan incidentes al conmemorarse un aniversario más del pronunciamiento militar ocurrido en 1973.

El secretario de Estado si bien no detalló las medidas que se adoptarán para ese día con el fin de evitar disturbios, sostuvo que el Ejecutivo tomará los resguardos necesarios para ello.

Precisó que "yo creo que todo va a estar tranquilo", añadiendo que espera que se respeten los compromisos asumidos por todos los sectores y que "todo el mundo se porte bien".

Sin embargo, puntualizó que al caer la noche se registran algunos incidentes, por lo que señaló que se adoptarán las medidas necesarias para ello.

Dijo que se utilizarán "todos los recursos que se disponen y la dotación policial que tenemos".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores