Diputada Pérez se suma a acusación contra empresa de Errázuriz

La diputada RN Lily Pérez se hizo parte hoy en el recurso de protección presentado por vecinos de La Florida en contra de "Inversiones Errázuriz Limitada" y de la Municipalidad de esta comuna por las molestias que ha ocasionado la construcción de un supermercado en el paradero 14 de Avenida Vicuña Mackena.

08 de Septiembre de 2000 | 12:57 | ORBE
SANTIAGO.- La diputada RN Lily Pérez se hizo parte hoy en el recurso de protección presentado por vecinos de La Florida en contra de "Inversiones Errázuriz Limitada" y de la Municipalidad de esta comuna por las molestias que ha ocasionado la construcción de un supermercado y un estacionamiento subterráneo en el paradero 14 de Avenida Vicuña Mackena.

Según el documento entregado en la Corte de Apelaciones por los habitantes de la villa Ignacio Carrera Pinto, los trabajos se iniciaron en 1997 y se interrumpieron en 1998, reiniciándose el 26 de agosto del 2000.

Debido a ello, la parlamentaria denunció que las faenas se están desarrollando en forma ininterrumpida de lunes a domingo, lo que estaría penado por la ley.


Pérez, además, resposabilizó a la empresa constructura de propiedad del senador de la UCC Francisco Javier Errázuriz de la inundación que sufrió este invierno la estación Bellavista de La Florida del Metro por no incluir en las obras un colector de aguas lluvias.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores