Suspensiones y desvíos de tránsito por marcha al Cementerio General

Diversas arterias de Santiago verán su tránsito suspendido a raíz de la marcha convocada para mañana por la Asamblea de Derechos Humanos.

09 de Septiembre de 2000 | 12:12 | ORBE
SANTIAGO.- Debido a la marcha programada para mañana hacia el Cementerio General, convocada por la Asamblea de Derechos Humanos, Carabineros de la Prefectura de Tránsito dispuso la suspensión y desvío de tránsito en diversas arterias de Santiago a contar de las 10:00 horas.

A partir de esa hora estará interrumpido el desplazamiento vehicular por la calzada sur de la Alameda, entre Ejército y Santa Rosa, y la calzada norte de esta avenida, entre Portugal y Vergara, además de las calles Santo Domingo, Agustinas, Compañía, Catedral, San Pablo, San Martín, Bandera, José María Caro, Santa María, Av. Independencia y Teatinos, en los tramos por los que pasará la columna.

Los vehículos que circulan por la calzada sur de la Alameda serán desviados por Avenida Ejército hacia el sur, por Toesca, Puente Toesca y Santa Isabel al oriente, y Santa Rosa al norte.

La calzada norte, en tanto, será desviada por Portugal al sur; Curicó, Tarapacá, Vidaurre, Puente Sazié y Sazié al poniente, y Vergara al norte.

OTROS DESVIOS

Santo Domingo será dsviada al sur por Avenida José María Caro, Santa Lucía y Carmen; Vidaurre, Puente Sazié, Sazié al poniente; Vergara al norte y Alameda a sus destinos.

Agustinas, Compañía, Catedral y San Pablo al sur por Manuel Rodríguez; acceso Av. Presidente Alessandri de San Pablo y Moneda, Av. Presidente Alessandri, acceso Puente Toesca y Santa Isabel al oriente.

San Martín al poniente por Balmaceda; Brasil al sur y Alameda a sus destinos.

San Diego y Bandera al poniente por Tarapacá y Vidaurre; Dieciocho, Tucapel Jiménez al norte; Manuel Rodríguez, acceso Avenida Presidente Alessandri, Vivaceta, Pinto, al oriente e Independencia a sus destinos.

Av. José María Caro al sur por José Miguel de la Barra y/o Puente Loreto, Santa Lucía, Carmen; Tarapcá, Vidaurre, Puente Sazié, Sazié al poniente; Vergara al norte, Alameda a sus destinos.

Av. Independencia y Teatinos al poniente en Borgoño; Vivaceta al sur, Manuel Rodríguez a sus destinos. Av. Recoleta de norte a sur por Av. México, Santa Laura al poniente y Av. Independencia a sus destinos.

Av. Recoleta de sur a norte por Ismael Valdés Vergara, Puente Patronato, Santa María, Loreto, Domínica, Avenida Perú, El Salto al norte; Doctor Ostornol y/o Av. Einstein al poniente, Recoleta a sus destinos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores