Jornada de fútbol amagada por la lluvia

A las 12 horas de hoy se medirán Everton y Wanderers en el estadio Sausalito de Viña del Mar, mientras que a las 15:30 horas jugarán Puerto Montt con Osorno y a las 16 horas se batirán Cobreloa y Concepción, y Calama con O'Higgins. Además, a las 17 horas la Universidad de Chile se medirá con la Unión Española en el Estadio Nacional de la cpaital.

10 de Septiembre de 2000 | 09:55 | ORBE
SANTIAGO.- Con el choque entre Everton y Wanderers, a las 12:00 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar, si las condiciones meteorológicas lo permiten, continuará hoy domingo la décimoquinta fecha del Campeonato Nacional de Fútbol de Primera "A".

Posteriormente, a las 15:30 horas jugarán Puerto Montt con Osorno en el estadio Chinquihue. Media hora más tarde -16:00- Cobreloa se enfrentará a Concepción en el Municipal de Calama y O'Higgins con Coquimbo Unido en el estadio El Teniente de Rancagua.

Y finalizando la fecha, el puntero Universidad de Chile, y el tercero, Unión Española, se enfrentarán a las 17:00 horas en el Estadio Nacional (trasmite SKY).

Sin embargo, a raíz de la persistente lluvia que ha caído en las últimas horas sobre la capital y la zona central del país podría adoptarse alguna medida respecto a una eventual suspensión de uno o más cotejos, lo que será evaluado durante el día.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores