Pasos bajo nivel inundados por las lluvias

Los pasos bajo nivel del paradero 41 de Gran Avenida, Lo Espejo, Vespucio con la Ruta 5 Sur y el puente Lo Sierra se encuentran completamente anegados. Además, el tránsito en Vicuña Mackenna hasta el paradero 14 se encuentra cortado, así como en Ramón Subercaseaux con Exposición y en la Ruta del Sol a la altura de Vespucio y Melipilla.

10 de Septiembre de 2000 | 10:26 | ORBE
SANTIAGO.- Innundados completamente se encuentran los pasos bajo nivel del paradero 41 de Gran Avenida, Lo Espejo, Vespucio con la Ruta 5 Sur y el puente Lo Sierra, mientras que también existen cortes en Vicuña Mackenna hasta el paradero 14, en Ramón Subercaseaux con Exposición y en la Ruta del Sol a la altura de Vespucio y Melipilla.

Por otra parte, algunos semáforos se encuentran inhabilitados en Avenida Providencia y desde San José de Maipo está nevando desde el sector de El Melocotón. La ruta del cerro El Sanatorio, por su parte está transitable.

Cerca de las 6:30 de esta maña un árbol antiguo se cayó sobre el pavimento y cortó el tránsito en la intersección de las calles Providencia y Eleodoro Yañez cortados. Bomberos en estos momentos se encuentra cortando el tronco para posteriormente retirarlo del lugar.

Por su parte, el paso internacional Los Libertadores se encuentra cerrado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores