Lagos: "Contento porque se oró por la unidad"

El Presidente de la República, Ricardo Lagos, alabó la ceremonia del Te Deum evangélico que se ofició en la Iglesia Pentecostal de Chile de Curicó, y manifestó estar "muy contento porque se oró por la unidad de todos los chilenos".

10 de Septiembre de 2000 | 19:04 | ORBE
CURICO.- El Presidente de la República, Ricardo Lagos, alabó la ceremonia del Te Deum evangélico que se ofició en la Iglesia Pentecostal de Chile de Curicó, y manifestó estar "muy contento porque se oró por la unidad de todos los chilenos".

Además, la también denominada Acción de Gracias finalizó pasadas las 14.00 con el compromiso de seguir trabajando por la verdad y la justicia.

En tanto, el Primer Mandatario no se quiso referir a la polémica surgida al interior del Comité de Organizaciones Evangélicas (COE) por su asistencia a la ciudad de Curicó y no a la ceremonia que se realizaba en la tradicional Iglesia Metodista Pentecostal, ubicada en la cale Jotabeche de Santiago.

Sin embargo, esta comunidad religiosa, la de mayor número de fieles, anunció que de todas maneras se realizará el Te Deum en Santiago el próximo 17 de septiembre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores