Destacan actitud de la justicia en búsqueda de Paul Schaefer

El subsecretario del Interior Jorge Burgos, dijo el último allanamiento realizado en el predio alemán permitió detener a una persona que no había sido encontrada, Gerard Mucke, quien estaba siendo buscado por el delito de secuestro calificado.

11 de Septiembre de 2000 | 10:47 | UPI
SANTIAGO.- El subsecretario del Interior, Jorge Burgos, destacó hoy la actitud que ha tenido el Poder Judicial en la búsqueda del líder prófugo de la ex Colonia Dignidad, Paul Schaefer, pese a que aún no ha sido capturado.

"No es la primera vez en nuestro país que cuesta dar con el paradero de una determinada persona. Lo importante, a mi juicio, es la categórica decisión del Poder Judicial y de sus elementos auxiliares que son las policías, de no ceder en dar cumplimiento a las ordenes judiciales pendientes", dijo Burgos en entrevista con Radio Cooperativa.

Al referirse al último allanamiento realizado a la ex Colonia Dignidad, realizado por una orden del juez Juan Guzmán Tapia, Burgos dijo que la diligencia permitió detener a una persona que no había sido encontrada, Gerard Mucke, quien estaba siendo buscado por el delito de secuestro calificado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores