Lluvia deja daños en varias comunas de la capital

La intendencia de la región Metropolitana, informó a través de su Area de Coordinación Protección Ciudadana y Emergencia, las condiciones de los principales vías de las comunas afectadas por las intensas lluvias caídas en las últimas 24 horas.

12 de Septiembre de 2000 | 17:50 | ORBE
SANTIAGO.- La intendencia de la región Metropolitana, informó a través de su Area de Coordinación Protección Ciudadana y Emergencia, las condiciones de los principales vías de las comunas afectadas por las intensas lluvias caídas en las últimas 24 horas.

Se indicó que en la comuna de Lo Espejo sólo se encuentra intransitable el paso bajo nivel Lo Ovalle; en tanto que Pedro Aguirre Cerda, personal municipal continúa trabajando para habilitar los pasos Callejón Lo Ovalle y Departamental.

En la comuna de Conchalí, la autoridad detalló que se trabaja en la contención del canal Huechuraba, ubicado en la intersección de Amércio Vespucio con Huechuraba; mientras que en Cerro Navia, específicamente en el sector Resbalón se realizan obras con maquinarias para el destape de sumideros saturados.

En tanto, en la comuna de Estación Central, el puente Melipilla se encuentra intransitable. En el sector de Lo Barnechea, se solicita el uso obligado de cadenas para transitar por la ruta G-21.

SITUACION DE PROVINCIA DE REGION METROPOLITANA

La gobernación Maipo informó que todos su pasos niveles se encuentran transitables y que personal de vialidad evalúa situación de sector Aguila Azul, por posible aislamiento.

Por su parte, en Talagante y Melipilla, se encuentran sin novedad y la gobernación de Cordillera indicó que presentan precipitaciones de nieve en el sector de San José, pero que sus caminos están transitables.

Finalmente, la gobernación de Chacabuco informó que en Til Til, específicamente en la subida del Estero Polpaico, se observan algunos problemas menores; mientras que en Lampa y Batuco, maquinaria pesada trabaja para el despeje del camino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores