PPD acusó a la oposición de generar clima de ingobernabilidad

El presidente del Partido por la Democracia, diputado Guido Girardi y su colega de la misma colectividad Aníbal Pérez acusaron a la oposición de estar generando un clima artificial de ingobernabilidad, propiciando una "situación absolutamente orquestada de generar crisis, desestabilización y un quiebre profundo de la paz social", según indicó el timonel del PPD.

12 de Septiembre de 2000 | 18:25 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente del Partido por la Democracia, diputado Guido Girardi y su colega de la misma colectividad Aníbal Pérez acusaron a la oposición de estar generando un clima artificial de ingobernabilidad, propiciando una "situación absolutamente orquestada de generar crisis, desestabilización y un quiebre profundo de la paz social", según indicó el timonel del PPD.

Girardi añadió que "la derecha está herida por el desafuero de Pinochet y por ello, ha elaborado una política de obstrucción absoluta de la acción del Gobierno, en todas las materias y orden de cosas, fundamentalmente en materia económica".

Asimismo, el parlamentario calificó como "grave y antipatriótica" la actitud de la oposición.

En ese sentido, reconoció la "situación difícil que el país está viviendo", aunque aclaró que en su opinión "no es la crisis que la derecha señala. Lo que ellos quieren es generar una crisis de expectativas, sabotear la inversión extranjera, impedir la inversión nacional y que la gente se asuste".
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores