Carabineros inició campaña de Plan Cuadrante

Con el fin de reforzar la interacción con la comunidad y dar a conocer los alcances del Plan Cuadrante, las diferentes unidades de Carabineros iniciaron hoy una campaña explicativa del funcionamiento de dicho operativo en diferentes puntos de la capital.

13 de Septiembre de 2000 | 12:10 | ORBE
SANTIAGO.- Con el fin de reforzar la interacción con la comunidad y dar a conocer los alcances del Plan Cuadrante, las diferentes unidades de Carabineros iniciaron hoy una campaña explicativa del funcionamiento de dicho operativo en diferentes puntos de la capital.

Para ello, los funcionarios de la policía uniformada entregaron volantes-explicativos y 500 mil folletos en diversas comunas.

Estos lugares son la Plaza de Armas (Prefectura Santiago Central); en la intersección de las calles Patronato con Asunción (Prefectura Santiago Norte), en el Centro Comunitario Diaguitas de Los Domínicos (Prefectura Santiago Oriente), en el Mall Gran Avenida (Prefectura Santiago Sur), en el mall Plaza Vespucio, (Prefectura Santiago Cordillera) y en la esquina de avenida Pajaritos con 5 de abril, comuna de Maipú (Prefectura Santiago Occidente).

La iniciativa que es impulsada por la Jefatura de La Zona Metropolitana esta denominada "Con seguridad, juntos podemos Plan Cuadrante".

Asimismo, la policía uniformada tiene contemplada diversas charlas apoyados por un video explicativo sobre el tema, las que serán impartidas por los efectivos policiales en diversos centros comunitarios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores