EMOLTV

Aylwin llama a apoyar a Lagos en las municipales

El coordinador de la campaña municipal de la Concertación, Patricio Aylwin, instó a los electores a apoyar el gobierno del Presidente Ricardo Lagos votando por los candidatos a alcaldes privilegiados del bloque oficialista.

14 de Septiembre de 2000 | 09:55 | UPI
CONCEPCION.- El coordinador de la campaña municipal de la Concertación, Patricio Aylwin, instó a los electores a apoyar el gobierno del Presidente Ricardo Lagos votando por los candidatos a alcaldes privilegiados del bloque oficialista. Así lo indicó al entregar su respaldo a la candidatura del actual alcalde de Concepción, el socialista Ariel Ulloa.

Aylwin indicó que Lagos necesita de alcaldes de la Concertación para llevar a cabo su programa de gobierno, y señaló que este en sus seis meses ha demostrado que tiene "condiciones de estadista y una visión clara de hacia donde debe marchar el país".

El ex jefe de Estado dijo, si embargo, que Lagos "se ha encontrado en estos meses con condiciones difíciles que han impedido que su gestión, que recién esta comenzando, de a corto plazo los frutos que todos anhelamos".

En ese sentido, señaló que las elecciones municipales son una buena oportunidad para que los electores respalden el gobierno de la Concertación, y al Presidente. Agregó que "está recién empezando y por lo tanto necesita el respaldo de la ciudadanía para continuar con su tarea".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?