SANTIAGO.- El paso internacional Los Libertadores quedó abierto al paso de todo tipo de vehículos a partir de las 10 horas de hoy cuando personal de Vialidad despejó la ruta y permitió el tránsito por dicho viaducto a camiones de carga pesada.
Cabe recordar que el paso del Cristo Redentor había sido habilitado para automóviles, camionetas y buses pasadas las 6 horas de esta mañana, con lo que ahora queda apto para que circulen desde y hacia Argentina, todo tipo de vehículos.
Los trabajos de los funcionaros para la apertura a transporte pesado se vio dificultada por los dos metros de nieve que se habían acumulado en el camino tras el intenso frente de mal tiempo que afectó a toda la zona desde la tarde del domingo.