Ravinet dijo que las ramadas están OK

Una positiva evaluación de las condiciones sanitarias de las fondas de Santiago realizó esta mañana el alcalde de esta comuna, Jaime Ravinet, en el recorrido final de las instalaciones de las fondas y ramadas de Fiestas Patrias del Parque O'Higgins.

14 de Septiembre de 2000 | 13:55 | ORBE
SANTIAGO.- Una positiva evaluación de las condiciones sanitarias de las fondas de Santiago realizó esta mañana el alcalde de esta comuna, Jaime Ravinet, en el recorrido final de las instalaciones de las fondas y ramadas de Fiestas Patrias del Parque O'Higgins.

En la ocasión, el edil precisó que "las fondas están bien instaladas, tienen agua conectada, baños químicos y cumplen con todas las normas sanitarias".

Además, informó que todos los locales cuenta con funcionarios que recibieron capacitación en la correcta manipulación de alimentos.

Indicó que a los cursos asistieron alrededor de 140 personas y que se les entregó un diploma "'que les garantiza que las personas saben manipular alimentos y verduras".

También dijo que mañana viernes se comenzará a distribuir un folleto que instruye, tanto al personal como al público, en cómo manejarse en el tema de alimentación.

Por otro lado, puntualizó que en el tema de la seguridad se habilitaron vías de evacuación y se dispusieron alrededor de 200 carabineros para vigilar dichas instalaciones.

Respecto de la lluvia, señaló que se derramó aserrín en las arterias de acceso a las seis fondas del Parque para evitar el barro.

En tanto, la inauguración oficial de la temporada de fondas se hará mañana viernes a las 20:30 horas con la asistencia del Presidente de la República, Ricardo Lagos, a la fonda oficial "Iorana".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores