Reforzarán vigilancia en Autopista del Sol

Debido a que se espera que unos 50 mil vehículos circulen por la autopista del sol en dirección a la costa durante las primeras horas del fin de semana de Fiestas Patrias, Carabineros reforzará la vigilancia en los pasos sobre nivel de dicha ruta para evitar que los automóviles sean apedreados.

14 de Septiembre de 2000 | 15:22 | ORBE
SANTIAGO.- Debido a que se espera que unos 50 mil vehículos circulen por la autopista del sol en dirección a la costa durante las primeras horas del fin de semana de Fiestas Patrias, Carabineros reforzará la vigilancia en los pasos sobre nivel de dicha ruta para evitar que los automóviles sean apedreados.

La vigilancia policial se apostará en todos los pasos sobre nivel ubicados entre el sector Rinconada de Maipú y lo Errázuriz, así como en las cercanías de Talagante y El Monte, donde este tipo de actos delictuales ha sido denunciado por los usuarios de esta ruta.

La recomendación de los funcionarios de la empresa concesionaria y Carabineros para los automovilistas que deseen viajar por este viaducto, es que lo hagan mientras la luz natural les favorezca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores