Medidas especiales de tránsito en ruta 68

Con motivo del fin de semana largo, el ministerio de Transporte y Telecomunicaciones prohibió la circulación de todo vehículo por la ruta 68 los días 15 y 16 de septiembre hacia la capital, en horarios específicos.

15 de Septiembre de 2000 | 11:20 | ORBE
SANTIAGO.- Con motivo del fin de semana largo, el ministerio de Transporte y Telecomunicaciones prohibió la circulación de todo vehículo por la ruta 68 los días 15 y 16 de septiembre hacia la capital, en horarios específicos.

Hoy viernes no podrán circular por los túneles Lo Prado y Zapata, entre las 15.00 y 00.00, en sentido de poniente a oriente (dirección Santiago).

En tanto, mañana sábado se llevará a cabo la misma medida (túneles Lo Prado y Zapata), pero entre las 09.00 y 15.00, en sentido de tránsito poniente oriente.

En tanto, el martes 19 de spetiembre, entre las 15.00 y 00.00, en sentido de tránsito de oriente a poniente (dirección a Valparaíso).

RECOMENDACIONES

Carabineros de la prefectura del Tránsito recomendó a las personas que salgan de la capital lo hagan con antelación, a objeto de minimizar la congestión que pudiese producirse en las rutas de salida y regreso a Santiago.

Asimismo, solicitó a a los particulares que se trasladen en su automóvil revisar las condiciones mecánicas de su móvil, con el fin de evitar en la ruta un desperfecto que conlleve un retraso en los desplazamientos.

Además, conducir a velocidad razonable y prudente que le permita controlar su vehículo ante cualquier emergencia; respetar las señalizaciones y no ingerir bebidas alcoholicas antes de viajar, entre otras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores