Intentan robar cajero automático en Hospital Salvador

Los cinco delincuentes disfrazados de personal de aseo ingresaron por la puerta de urgencia del recinto, y una vez en el interior de éste maniataron a un guardia, una telefonista y a una persona que se encontraba retirando dinero desde el cajero ubicado en la sección de Neurocirugía.

15 de Septiembre de 2000 | 11:42 | UPI
SANTIAGO.- Personal de Carabineros efectúa amplios operativos para dar con el paradero de los cinco sujetos que la noche del jueves intentaron robar un cajero automático en el Hospital Salvador, en la comuna de Providencia.

Según informó hoy la policía, los cinco delincuentes disfrazados de personal de aseo ingresaron por la puerta de urgencia del recinto, y una vez en el interior de éste maniataron a un guardia, una telefonista y a una persona que se encontraba retirando dinero desde el cajero ubicado en la sección de Neurocirugía.

Los sujetos, tras intentar por largo rato abrir el cajero con la ayuda de un soplete y dos tubos de oxígeno, se percataron de la presencia policial por lo que huyeron en dirección desconocida.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores