EMOLTV

Declaran zona de emergencia a caleta Portales

En zona de emergencia se declaró a la caleta Portales de Valparaíso, a través de un decreto del ministerio de Obras Públicas, con el fin de agilizar las obras de reconstrucción del muelle artesanal destruído por la motonave "Avon", que encalló en este sitio el pasado fin de semana.

15 de Septiembre de 2000 | 18:20 | ORBE
VALPARAISO.- En zona de emergencia se declaró a la caleta Portales de Valparaíso, a través de un decreto del ministerio de Obras Públicas, con el fin de agilizar las obras de reconstrucción del muelle artesanal destruído por la motonave "Avon", que encalló en este sitio el pasado fin de semana.

El anuncio lo hizo el director Nacional de Obras Portuarias, Juan Rusque, quien señaló que este decreto permitirá movilizar recursos para ir en auxilio de los pescadores, que se encuentran desarrollando sus labores en el club de yate de Recreo, en Viña del Mar.

Por el momento, y ante la urgencia de la iniciación de las obras de reconstrucción, los fondos de conservación de la dirección de obras portuarias aportarán los recursos necesarios para iniciar la habilitación del muelle Barón.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?