Once lesionados en tres accidentes de tránsito en el sur del país

Los accidentes se produjeron en diversas localidades de la Décima Región, cuando recién comienza el fin de semana largo.

16 de Septiembre de 2000 | 11:56 | ORBE
PUERTO MONTT.- Once personas resultaron lesionadas de diversa consideración luego de producirse tres accidentes de tránsito en diferentes localidades de la Décima región, cuando recién comienza el fin de semana largo.

El primero de ellos, ocurrió en la ruta 226 que une la ciudad de Puerto Montt con el aeropuerto El Tepual cuando conducía su vehículo Carlos Ríos Barrientos, de 20 años de edad, quien por efectuar una maniobra para esquivar un animal vacuno en la calzada perdió el control del móvil volcando a un costado de la vía. Este resultó con lesiones graves. Sus acompañantes afortunadamente resultaron con heridas leves.

En tanto, en el sector alto de la ciudad, en la intersección de calle Santiago Amenhual con Teniente Merino colisionaron dos furgones. El primero, conducido por Juan Sepúlveda Sepúlveda, quien según Carabineros guiaba el móvil bajo la influencia del alcohol, sin permiso de circulación y con el seguro obligatorio vencido. Mientras que el otro vehículo era conducido por Luis Rivas. A raíz del impacto resultó con lesiones graves Cecilia Hernández, de 35 años de edad, y otras tres personas sufrieron lesiones leves.

Por último, en horas de esta mañana en la ruta costera de Chinquihue frente al camping municipal volcó un automóvil con tres ocupantes, resultando con lesiones de consideración, debiendo ser internados en el servicio de urgencia del hospital base donde aún están bajo atención médica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores