Solemne Te Deum en Maipú

En la Basílica del Carmen, Santuario Nacional de Maipú, a las 11 horas del próximo lunes se efectuará el solemne Te Deum de Acción de Gracias por el 190 Aniversario de la Independencia Nacional.

16 de Septiembre de 2000 | 17:20 | ORBE
SANTIAGO.- En la Basílica del Carmen, Santuario Nacional de Maipú, a las 11 horas del próximo lunes se efectuará el solemne Te Deum de Acción de Gracias por el 190 Aniversario de la Independencia Nacional.

Con asistencia de las máximas autoridades de la comuna invitados especiales, delegaciones de las Fuerzas Armadas y de Orden, instituciones, gremios, organismos comunitarios y sociales, establecimientos educacionales y vecinos en general.

Una vez finalizado el Te Deum, las autoridades se trasladarán a la explanada del templo para presenciar el tradicional esquinazo folclórico y brindis de "chicha en cacho" en honor de las autoridades e invitados especiales, ofrecido por el club de rodeo chileno "Alberto Llona Reyes", por el club de huasos "Santiago Bueras" y por el conjunto folclórico "Maulicán" de Maipú.

Y para finalizar se realizará el "Gran Desfile Cívico Militar" en honor de las Glorias de la Patria con participación de las delegaciones de las Fuerzas Armadas y Fuerzas vivas de la comuna, establecimientos educacionales, entre otras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores