Importantes autoridades asistieron a Te Deum evangélico

Con la presencia de importantes autoridades de Gobierno, parlamentarios y algunos candidatos a alcaldes, como también representantes de las Fuerzas Armadas, hoy se llevó cabo el segundo Te Deum Evangélico de Acción de Gracias, oficiado por el obispo Javier Vásquez.

17 de Septiembre de 2000 | 15:39 | ORBE
SANTIAGO.- Con la presencia de importantes autoridades de Gobierno, parlamentarios y algunos candidatos a alcaldes, como también representantes de las Fuerzas Armadas, hoy se llevó cabo el segundo Te Deum Evangélico de Acción de Gracias, oficiado por el obispo Javier Vásquez.

La ceremonia religiosa, que se realizó para conmemorar la Independencia de Chile, se desarrolló en la Catedral Evangélica de Santiago, oportunidad en que asistieron cerca de 15 mil asistentes que oraron por el porvenir del país.

Entre las autoridades que asistieron al Te Deum destacaron el ministro de Obras Públicas y Transporte, Carlos Cruz; el presidente del Senado, Andrés Zaldívar; el ex presidente Eduardo Frei y los dos candidatos a alcaldes por Santiago Joaquín Lavín y Marta Larraechea de Frei.

También se hicieron presente el intendente de la Región Metropolitana, Sergio Galilea, y Augusto Pinochet Hiriart, hijo del senador vitalicio del mismo nombre.

El oficio religioso fue presidido por el obispo de la Iglesia Metodista Pentecostal Javier Vásquez, quien en una breve oración pidió por la unidad nacional. Sin embargo y haciendo caso omiso a este llamado, algunos asistentes a la ceremonia manifestaron su molestia por la ausencia del Presidente Ricardo Lagos, quien concurrió al Te Deum Evangélico oficiado en Curicó el fin de semana pasado, en un ambiente de división clara entre los máximos integrantes de esta iglesia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores