Grupo evangélico estudia romper relaciones con el Gobierno

El coordinador de la denominada Comisión Juvenil de la Iglesia Evangélica, Daniel Alchauena, indicó hoy que esa agrupación religiosa estudiara "seriamente" la posibilidad de romper sus relaciones con el Gobierno de Ricardo Lagos.

17 de Septiembre de 2000 | 17:43 | UPI
SANTIAGO.- El coordinador de la denominada Comisión Juvenil de la Iglesia Evangélica, Daniel Alchauena, indicó hoy que esa agrupación religiosa estudiara "seriamente" la posibilidad de romper sus relaciones con el Gobierno de Ricardo Lagos.

Agregó que la actitud adoptada por el ministro secretario general de Gobierno, Claudio Huepe, respecto a mantener contactos con sólo con un grupo del pueblo evangélico, no ha sido la adecuada.

Sostuvo que la situación en que se ha puesto Huepe de marginar a sectores importantes de los evangélicos realizando el Te Deum en Curicó es inmiscuirse en las decisiones internas de esa religión, "y eso no lo vamos aceptar".

Indicó que se llamará para octubre a un referéndum a las principales organizaciones evangélicas donde se elegirán los representantes con los cuales el Gobierno de Ricardo Lagos se deberá entender.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores