Isapres en campaña de prevención

Con más de 180 visitas diarias comenzó este fin de semana una nueva iniciativa de las Isapres de Chile, consistente en la instalación de un stand de salud en el Parque Arauco para informar sobre las diferentes enfermedades, controlar el peso, presión y colesterol, a fin de mejorar la dieta alimenticia e incentivar la práctica de deportes por parte de los chilenos.

17 de Septiembre de 2000 | 22:56 | ORBE
SANTIAGO.- Con más de 180 visitas diarias comenzó este fin de semana una nueva iniciativa de las Isapres de Chile, consistente en la instalación de un stand de salud en el Parque Arauco para informar sobre las diferentes enfermedades, controlar el peso, presión y colesterol, a fin de mejorar la dieta alimenticia e incentivar la práctica de deportes por parte de los chilenos.

El stand, que se mantendrá hasta el próximo domingo, consta de cinco módulos. "La idea es recordar a las personas que siempre es bueno estar controlando la salud. Lo que se pretende con esta iniciativa es proporcionar un servicio para aprender e informarse cómo mantenerse con buena salud", indicó el presidente de las Isapres de Chile, René Merino.

De esta manera, quienes se acerquen a estos módulos podrán hacer consultas sobre distintas dolencias. Además, los auxiliares, junto con responder las dudas estarán repartiendo folletos con información sobre enfermedades.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores