Informan sobre desvíos de tránsito por Parada Militar

Carabineros informó que con el objetivo de mantener un tránsito expedito, a partir de las 06:30 horas de mañana se efectuarán diversas desviaciones de tránsito y prohibición de estacionarse en ciertas vías.

18 de Septiembre de 2000 | 13:04 | UPI
SANTIAGO.- Con motivo de la realización de la Parada Militar y el consecuente arribo del Escalón Naval, desde Valparaíso a Santiago, la Prefectura de Tránsito de Carabineros de la capital ha dispuesto una serie de medidas para mantener un tránsito expedito para mañana martes 19 de septiembre.

De esta forma Carabineros informó que se efectuarán diversas desviaciones del tránsito vehicular y prohibición de estacionarse en ciertas vías, a partir de las 06.30 de este martes.

De este modo, desde este horario se prohibe el estacionamiento de vehículos en las calles Balmaceda (entre Bandera y J.P. Alessandri), Ismael Valdés Vergara (entre Miraflores y Bandera), Mac Iver (entre Ismael Valdés Vergara), Alameda B. O'Higgins (entre Mac Iver y Brasil), San Ignacio (entre Alameda y 10 de Julio), Santa Isabel-Toesca (entre San Ignacio y Ejército), Ejército (entre Toesca y Blanco Encalada), Blanco Encalada (entre Ejército y Club Hípico) y, finalmente, Club Hípico (entre Blanco Encalada y calle Tupper).

Desde las 07.30 horas se desviará el tránsito en la calles Santa Rosa continuación Mac Iver (a partir de Santa Isabel), en calle San Antonio (desde Santa María al Oriente), en avenida Independencia (desde Borgoño al Poniente), calle Bandera (desde Santo Domingo al Poniente), Avenida José María Caro (desde el Puente Loreto hacia el norte) y en la Alameda, por la calzada norte, desde Miraflores hasta calle Brasil.

En tanto, una vez finalizada la Parada Militar y con motivo del regreso hacia Valparaíso del Escalón Naval, Carabineros a partir de las 17.00 horas efectuará desvíos de tránsito en el sector de la Estación Mapocho.

De esta forma el tránsito por la Avenida Independencia será desviado por las calles Borgoño, Vivaceta, Manuel Rodríguez, San Martín y Teatinos.

Asimismo, se indicó que además habrá desvíos en las calles José María Caro, Bandera por Santo Domingo y Santa María, y San Antonio hacia Santa Lucía y hacia San Francisco.

Dentro de los desvíos especiales en el sector céntrico de Santiago debido a la llegada y salida de la capital del Escalón Naval y al desarrollo mismo de la Parada Militar, están determinados estos cambios en vías como la Alameda en ambas calzadas ya sea que se trate del ingreso o salida de las tropas del Parque, y en Teatinos y Lord Cochrane, de acuerdo a los desplazamientos del Presidente Ricardo Lagos .
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores