EMOLTV

Dos muertos y ocho heridos en accidente en Valdivia

Dos muertos y ocho lesionados de diversa consideración fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados en la provincia de Valdivia durante las celebraciones de fiestas patrias.

18 de Septiembre de 2000 | 16:18 | ORBE
VALDIVIA.- Dos muertos y ocho lesionados de diversa consideración fue el resultado de dos accidentes de tránsito registrados en la provincia de Valdivia durante las celebraciones de fiestas patrias.

El conductor identificado como Patricio Olivera de 36 años murió esta madrugada en la comuna de Mafil luego que perdiera el control de su automóvil, se precipitara por el puente Rucapichio y volcara posteriormente, quedando atrapado bajo el vehículo. Sus dos acompañantes resultaron con heridas de carácter leve.

Por otra parte, un conductor de 40 años bajo la influencia del alcohol perdió la vida esta madrugada porque chocó contra un poste ubicado en la intersección de las calles Simpson y Errázuriz, en Valdivia.

El conductor falleció cuando era trasladado al hospital regional y los seis familiares que lo acompañaban resultaron lesionados graves y menos graves.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?