Normal ingreso de vehículos a Santiago

Según informaciones proporcionadas por Carabineros, desde las 15:00 horas se encuentra cortado el tráfico de vehículos desde Santiago a Valparaíso en los túneles Lo Prado y Zapata.

19 de Septiembre de 2000 | 18:15 | UPI
SANTIAGO.- En total normalidad se desarrolla a esta hora el regreso de miles de santiaguinos por las principales vías de acceso a la capital, luego que cerca de cien mil automovilistas aprovecharon el fin de semana largo con motivo de la Fiestas Patrias para dirigirse al litoral central y otros puntos del país.

Según los informes de Carabineros, en la Autopista del Sol no se han producido mayores problemas de circulación, salvo en el sector del peaje de Melipilla, donde ha habido algunos atochamientos.

Por otro lado, en la carretera 5-Sur, 5-Norte y Ruta 68 -entre Santiago y Valparaíso- el tránsito es fluido, promediando una velocidad de 70 a 80 kilómetros por hora.

Asimismo, se indicó que los túneles Zapata y Lo Prado en la ruta entre el puerto y la capital tienen sólo dirección hacia la Región Metropolitana. En cambio el túnel Angostura, de la panamericana sur, tiene circulación en ambos sentidos.

Además, Carabineros señaló que no se han registrado accidentes importantes en las principales rutas que convergen hacia Santiago.

En tanto, en las últimas horas se han producido algunas precipitaciones en el litoral central por lo que se espera que se podría retrasar el tráfico que se dirige a la capital.

Cabe mencionar, que la mayoría de los estudiantes se encuentran en vacaciones de Fiestas Patrias, por lo algunos viajeros optarán por regresar el fin de semana próximo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores