EMOLTV

Protesta de vendedores en Autopista del Sol paró el tránsito

Por aproximadamente media hora estuvo detenido el tráfico en la Autopista del Sol, a la altura del peaje de Melipilla, debido a una manifestación de una veintena de comerciantes ambulantes que protestaban por la prohibición de vender productos a los automovilistas que circulan por esta carretera.

19 de Septiembre de 2000 | 20:36 | ORBE
SANTIAGO.- Por aproximadamente media hora estuvo detenido el tráfico en la Autopista del Sol, a la altura del peaje de Melipilla, debido a una manifestación de una veintena de comerciantes ambulantes que protestaban por la prohibición de vender productos a los automovilistas que circulan por esta carretera.

El hecho se suscitó pasadas las 18:00 horas cuando los vendedores ilegales ingresaron a la ruta y se instalaron en medio de la pista para protestar por dicha medida.

Según la empresa concesionaria de la autopista, este tipo de vendedores pone en peligro su propia integridad y la de los automovilistas.

Cabe mencionar que el único comercio autorizado, es el de las llamadas "palomitas" establecidas a un costado de las carreteras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?