Con misa recuerdan a Jorge Matute Johns

Para recordar el cumplimiento de los diez meses del desaparecimiento de Jorge Matute Johns, familiares y amigos participaron hoy de una misa que se efectúo en la parroquia San Pedro de Coronel, en la Octava Región.

20 de Septiembre de 2000 | 22:39 | UPI
CONCEPCION.- Para recordar el cumplimiento de los diez meses del desaparecimiento de Jorge Matute Johns, familiares y amigos participaron hoy de una misa que se efectúo en la parroquia San Pedro de Coronel, en la Octava Región.

Más de 700 personas llegaron hasta el templo religioso, donde con palabras emocionadas el sacerdote que presidio la homilía, José Cártes, reiteró la petición de la Iglesia Católica de que todas las personas que tengan datos sobre la desaparición de Jorge Matute, las hagan llegar a través del secreto de confesión.

En la ocasión, Jorge Matute Matute, padre del joven visto por última vez el 20 de noviembre pasado fuera de la discoteca La Cucaracha, dijo que reiterará al Consejo de Defensa del Estado (CDE) la ayuda de organismos de inteligencia extranjeros, "ya que hasta ahora no tenemos nada en concreto para esclarecer la desaparición de mi hijo".

En tanto, familiares de Jorge Matute Johns se reunieron con la jueza que investiga el caso, Flora Sepúlveda, quien les señaló que quedan diligencias que se extenderían por dos meses, pero no les aseguró el éxito de estas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores