Negada libertad a 5 involucrados en Cartel de Coronel

La Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Concepción rechazó en forma unánime otorgar la libertad bajo fianza solicitada por cinco de los once procesados por Asociación Ilícita para el Narcotráfico involucrados en el denominado caso "Cartel de Coronel".

21 de Septiembre de 2000 | 18:24 | ORBE
CONCEPCION.- La Tercera Sala de la Corte de Apelaciones de Concepción rechazó en forma unánime otorgar la libertad bajo fianza solicitada por cinco de los once procesados por Asociación Ilícita para el Narcotráfico involucrados en el denominado caso "Cartel de Coronel".

La petición la habían formulado Marilyn Silva, Claudia Torres, Mauricio Forcael y los hermanos Manuel y Alvaro Palma Ochoa.

De esta forma, quedó a firme la decisión del juez Eduardo Carrasco, quien en su oportunidad negó la libertad a los procesados por quedar diligencias pendientes.

Sin embargo, la sala del tribunal de alzada, integrada por lo ministros Eliseo Araya y Guillermo Silva, más la fiscal Miriam Baraldo, rechazó declarar a los procesados como un peligro para la sociedad, hecho que fue valorado por los abogados defensores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores