Sábado a la medianoche funciona peaje en Colina

En la medianoche de mañana sábado comenzará a funcionar el peaje Las Canteras, ubicado a 12 kilómetros al norte de Américo Vespucio. Por tal motivo, cualquier habitante de Colina que concurra diariamente a la capital deberá desembolsar $600 para ir y volver de Santiago.

22 de Septiembre de 2000 | 09:32 | UPI
SANTIAGO.- En la medianoche de mañana sábado comenzará a funcionar el peaje Las Canteras, ubicado a 12 kilómetros al norte de Américo Vespucio.

Por tal motivo, cualquier habitante de Colina que concurra diariamente a la capital deberá desembolsar $600 para ir y volver de Santiago.

Las motos, en tanto, pagan $100; los autos y camionetas, $300, y buses y camiones de dos ejes deberán cancelar $500 cada vez que pasen por el peaje.

Mientras que para los habitantes de La Cantera la noticia no fue de su agrado, porque según asegura la dirigente de la junta de vecinos de la localidad, Cupertina Calderón, el peaje sólo los perjudicará.

"Salimos perdiendo, porque la gente hace 5 ó 6 viajes diarios a Santiago trasladando la piedra en camiones o camionetas", añadió.

Cabe destacar que el nuevo peaje pertenece al proyecto de ejecución de la nueva autopista Los Libertadores concesionada a la empresa Infraestructura Dos Mil, la misma de la autopista del Sol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores