Vecinos y alcalde de Colina protestan por peaje Lo Pinto

El alcalde de Colina Manuel Rojas, quien respalda la protesta, llamó al ministerio de Obras Públicas a no continuar con la obra, señalando que "esta construcción no se justifica, y además es el quinto peaje dentro de la comuna".

23 de Septiembre de 2000 | 12:00 | UPI
COLINA.- Cerca de cien vecinos de esta comuna junto al alcalde Manuel Rojas realizan en la mañana de hoy una protesta en contra del peaje lo Pinto y el cobro de peaje por el uso de la carretera.

Las personas han llegado en automóviles, incluso algunos en camiones, impidiendo así el tránsito vehicular por calle Lo Pinto, provocando congestión en la ruta.

En tanto, el alcalde de Colina Manuel Rojas, quien respalda la protesta, llamó al ministerio de Obras Públicas a no continuar con la obra, señalando que "esta construcción no se justifica, y además es el quinto peaje dentro de la comuna".

Agregó que "este es un peaje en un camino vecinal", señalando que lo único que se logra "es afectar el desarrollo de la comuna y especialmente de sectores pobres como camino a Coquimbo, San José y Lo Pinto".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores