Parque Metropolitano celebra aniversario con caminata familiar

La actividad, que da comienzo a las actividades de celebración de su 83o.aniversario, se iniciará a las 11:00 horas en el peaje de Pedro de Valdivia Norte y culminará en el sector Tupahue del cerro San Cristóbal, con un recorrido total de aproximadamente dos kilómetros.

24 de Septiembre de 2000 | 09:51 | ORBE
SANTIAGO.- Con un caminata familiar hoy domingo, el Parque Metropolitano, servicio dependiente del Ministerio de Vivienda, Urbanismo y Bienes Nacionales, inicia las actividades de celebración de su 83o.aniversario.

La actividad se iniciará a las 11:00 horas en el peaje de Pedro de Valdivia Norte y culminará en el sector Tupahue del cerro San Cristóbal, con un recorrido total de aproximadamente dos kilómetros.

La caminata será encabezada por la Batucada Curandeiros y a su llegada el conjunto folklórico del Liceo Experimental Artístico de Santiago presentará un "Carnaval Nortino".

Asimismo, el Parque Metropolitano de Santiago permanecerá cerrado al tránsito vehícular desde las 09:00 a 13:00 horas. En tanto, para los asistentes a las misas del Santuario de la Inmaculada Concepción, se dispuso un servicio de movilización especial a la cumbre, a las 10:15 y 11:50 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores