Casi un millón de personas asisitió a Fiesta de la Cultura

A la actividad asistió el Presidente de la República, Ricardo Lagos, quien se comprometió a realizar eventos de este tipo en forma periódica y a lo largo de todo el país.

24 de Septiembre de 2000 | 18:39 | ORBE
SANTIAGO.- Cerca de un millón de personas, según estimaciones de Carabineros, asistió al Parque Forestal donde se desarrolló la denominada "Fiesta de la Cultura", evento fue organizado por el Gobierno de Chile.

A la actividad concurrió el Presidente de la República, Ricardo Lagos, quien se comprometió a realizar eventos de este tipo en forma periódica y a lo largo de todo el país.

Asimismo, manifestó que en el Parque Forestal se ha dado una muestra de la diversidad y la creatividad de nuestra nación.

El Primer Mandatario se retiró en medio de aplausos y manifestaciones de apoyo de personas que se encontraban en este sector. Cabe señalar que en el Parque Forestal se dio durante toda esta tarde una serie de muestras artísticas y expresiones populares como obras de teatro, talleres literarios, de deportes y conciertos de música popular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores