Menor sustraído desde hospital se reencontró con sus padres

Sebastián Maruri Gaete, de dos días de vida, fue localizado al lado de un tarro de basura al interior de la población Carol Urzúa, sector donde a esta hora se desarrolla un intenso operativo para dar con el paradero de la mujer responsable de la sustracción.

25 de Septiembre de 2000 | 11:33 | ORBE
SANTIAGO.- La directora del Hospital Doctor Sótero del Río, Lorna Luco, confirmó que los padres del menor de dos días de vida de nombre Sebastián que fuera sustraído cerca de las 13:00 horas de ayer desde este recinto asistencial, fue recuperado y reconocido por sus padres.

La facultativa indicó que "la madre y el padre han reconocido al niño y ya se encuentran con su hijo".

En tanto, el sargento primero de Carabineros José Luis Lavín explicó que luego de trabajar apoyados en un retrato hablado durante toda la madrugada en la búsqueda de la persona que, se suponía, había secuestrado al niño.

El funcionario policial expresó, asimismo, la satisfacción de todos los efectivos policiales que colaboraron en la búsqueda del menor.

El pequeño Sebastián Maruri Gaete fue localizado al lado de un tarro de basura al interior de la población Carol Urzúa, sector donde a esta hora se desarrolla un intenso operativo para dar con el paradero de la mujer responsable de la sustracción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores