Suspendido tránsito por calle Teatinos

Debido al derrumbe del terreno ubicado en el lado poniente de dicha arteria, las autoridades municipales y policiales suspendieron el tránsito y lo desviaron por calle Santo Domingo, San Martín y Alameda.

25 de Septiembre de 2000 | 15:14 | UPI
SANTIAGO.- Sólo a mediados de noviembre podrían estar terminadas las faenas para recompactar el terreno ubicado en el lado poniente de la calle Teatinos con Catedral, que la noche del domingo se derrumbó ante el constante movimiento que ocasiona la locomoción colectiva y la humedad de las lluvias caídas este año.

El accidente obligó a las autoridades municipales y policiales a suspender el tránsito por la mencionada arteria, desviándose todo el flujo de vehículos por calle Santo Domingo, San Martín y Alameda.

La medida que se adoptó por los trabajos de reparación de la calle y como una solución preventiva ante nuevos deslizamientos de tierra que se producirían por la vibración del tráfico vehicular que diariamente utiliza esa vía.

El coordinador general de servicios de la municipalidad de Santiago, Luis Klener, señaló que personal de Carabineros aún continúa trabajando en el sector del socavón, que alcanza los 25 metros de largo, para dar con el paradero de personas que hubiesen quedado atrapadas bajo el derrumbe.

Según informó el jefe de la Prefectura Santiago Central de Carabineros, comandante Eduardo Botetano, el hecho se produjo a las 21.10 horas del domingo y se presume de acuerdo a versiones de testigos que durante la noche son varios los indigentes que se albergan en ese lugar baldío, actualmente de propiedad del Banco de Crédito e Inversiones.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores