Tres pescadores permanecen desaparecidos en la X Región

Según se informó Mario Fernández Espinoza, Ignacio León Campos y Mauricio León Díaz salieron a la pesca sin autorización, en una embarcación de fibra de vidrio que no contaba con equipo de radio para comunicarse. Se presume que están refugiados en alguna caleta de Chaitén.

26 de Septiembre de 2000 | 11:59 | UPI
PUERTO MONTT.- Intensas labores realiza hoy personal del Centro de Búsqueda y Salvamento Marítimo en la Décima Región, para dar con el paradero de tres pescadores de Calbuco, que se encuentran desaparecidos desde el viernes.

Se trata de los pescadores identificados como Mario Fernández Espinoza, Ignacio León Campos y Mauricio León Díaz que abordaban una embarcación de fibra de vidrio de ocho metros de largo en la que extraían merluza.

Según se informó, los pescadores salieron a la pesca sin autorización y no cuentan con equipo de radio para comunicarse, lo que dificulta aún más su búsqueda.

De acuerdo a los antecedentes recogidos, fueron vistos por última vez en el Golfo de Ancud por lo cual se presume que estarían refugiados en alguna caleta de Chaitén.

Según los informes de la Gobernación Marítima de Castro las buenas condiciones del tiempo son favorables para dar con el paradero de los desaparecidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores