EMOLTV

Rebajan precios en hoteles y restaurantes de la V Región

Los descuentos, que alcanzarán hasta un 50%, se realizarán en el marco de la Semana del Turismo organizada por la Asociación de Mujeres Profesionales de Negocios.

28 de Septiembre de 2000 | 10:11 | ORBE
VIÑA DEL MAR.- Diez hoteles, cuatro restaurantes y una botillería de la Quinta Región otorgarán descuentos de hasta un 50 por ciento durante la Semana del Turismo que ha organizado la Asociación de Mujeres Profesionales de Negocios del 01 al 06 de octubre próximo.

Se trata de los hoteles Apart Hotel Reñaca Inn, Vilmar S.A. Hotel, Apart Hotel Del Templi, Cantamar, Magno Hotel, Castellón, Hostería Aire Puro, Pieros Hotel, Apatamenti Avanti Bona Sorte, Residencial Ofenbaucher Off; los restaurantes Peters Pub, Cochoa, Bote Salvavidas, Don Tito y Botillería Central.

Las autoridades regionales y dirigentes empresariales oficializarán esta actividad con dos conferencias de prensa que ofrecerán el viernes 29 de septiembre a las 9:30 horas en el Hotel Marina del Rey de Viña del Mar y a las 19:30 horas en el tradicional restaurante Bote Salvavidas del Muelle Prat de Valparaíso.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?