Junta Directiva de UMCE se reúne para debatir renuncia de rector

El próximo lunes la Junta Directiva de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) se reunirá para discutir la solicitud de renuncia del rector de esa casa de estudios, Jesús González.

28 de Septiembre de 2000 | 18:14 | UPI
SANTIAGO.- El próximo lunes la Junta Directiva de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE) se reunirá para discutir la solicitud de renuncia del rector de esa casa de estudios, Jesús González.

La reunión fue convocada por el presidente de la Junta Directiva de la UMCE, Fernando Monckeberg, para las nueve y media de la mañana del lunes 2 de octubre.

El objetivo es analizar la petición de renuncia del rector González presentada por tres decanos de esa casa de estudios, que se une a la reiterada demanda en tal sentido de parte de los estudiantes agrupados en el Consejo de Presidentes.

Para hacer efectiva la renuncia del rector González se necesita el apoyo de seis de los nueve integrantes de la Junta Directiva, tres de los cuales son nombrados por el gobierno.

La UMCE cumple mañana viernes cuatro meses de paralización y los estudiantes incluso volvieron a tomarse las dependencias de la casa central.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores