PPD criticó paro de camioneros

El presidente de la colectividad, Guido Girardi, dijo que exigirá al Gobierno aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado a quienes adhieran a la paralización convocada para este mes por el presidente de la Confederación de Dueños de Camiones, Héctor Moya.

01 de Octubre de 2000 | 16:53 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente del PPD, Guido Girardi, dijo hoy que exigirá al Gobierno aplicar la Ley de Seguridad Interior del Estado a quienes adhieran al paro convocado por el presidente de la Confederación de Dueños de Camiones, Héctor Moya, para el presente mes de octubre.

Girardi indicó que se trata de una movilización "injustificada", "inmoral" y "en contra de la ciudadanía".

"Aquí yo creo que hay un sector que lo que está haciendo es sabotear la reactivación económica. A mí me parece que detrás del paro hay una motivación política, lamentablemente, porque el señor Moya tiene cientos de disfraces...", dijo el diputado.

Señaló que el paro sólo busca beneficiar a un sector que está endeudado "por un mal manejo" y "guiado por prácticas artesanales", expresó.

Girardi también advirtió que pedirá al Gobierno caducar las licitaciones de todos los microbuseros que se sumen a este paro. Agregó, finalmente, que movilizará a la ciudadanía para que rechace la movilización.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores